Psicoterapia en Santiago

Quiénes somos

Somos el Centro Psicológico Rubén Droguett, un espacio donde tenemos como estrategia ayudar a nuestros pacientes mediante la entrega de un servicio de gran calidad y compromiso. Nuestro método de trabajo depende de la realidad subjetiva de cada paciente, y a partir de allí realizamos los tratamientos idóneos, de acuerdo a lo que realmente necesita.

Entendemos que acorde al concepto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se comprende por salud, el estado de bienestar psicológico, físico y social de una persona, de modo que al alterarse uno de ellos, se alteran los otros dos. De ahí que nuestro tratamiento apunta a un reencuentro a través de lo psicológico con su vida física y también su vida social, para llegar así a un total bienestar que le permita llegar a buenas condiciones de salud.

Nos preocupamos por la subjetividad de cada individuo, brindándole una psicoterapia nueva, expresada en un autoconocimiento y comprensión, que permita a la persona llegar a criterios diferentes que posibiliten enfrentar su problema.


Centro Psicológico Rubén Droguett persona meditando